Quiénes Somos

SOLUCIONES EN FERRETERIA PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Adventech Ferretería S. A. de C. V. nace con la intención de satisfacer las necesidades del cliente que requiere la mejor atención, gama de productos y precios competitivos; en el transcurso de los años nuestra empresa a logrado consolidarse como una de las principales compañías distribuidoras de material ferretero en México.

En Adventech Ferretería tenemos la firme misión de ofrecer con un excelente servicio, los mejores productos y marcas de ferretería a nuestros clientes, con una adecuada asesoria acerca de las mejores opciones para realizar un trabajo de primer nivel.

NUESTRA MISIÓN
Ser una empresa líder en el ramo de comercialización de artículos de ferretería ofreciendo un valor agregado a los clientes en el servicio, precios y atención personalizada obteniendo con ello su preferencia y lealtad.

Adventech Ferretería cubre las necesidades de los negocios y empresas con mayores exigencias, ya que la alta calidad de sus servicios le ubica dentro de las preferencias de un gran numero de clientes. Nuestros productos abarcan distintos giros como plomero, carpintero, electricista, constructores habitacionales, plataformas, mantenimiento industrial, etc.