Compresoras

Compresoras

CompresorasCompresoras de Aire

Las compresoras son máquinas de fluido que están construidas para aumentar la presión y desplazar cierto tipo de fluidos llamados compresibles, tales como gases y vapores. Esto se realiza a través de un intercambio de energía entre la máquina y el fluido, en el cual el trabajo ejercido por el compresor es transferido a la sustancia que pasa por él convirtiéndose en energía de flujo, aumentando su presión y energía cinética impulsándola a fluir.

Al igual que las bombas, las compresoras también desplazan fluidos, pero a diferencia de las primeras que son máquinas hidráulicas, éstos son máquinas térmicas, ya que su fluido de trabajo es compresible, sufre un cambio apreciable de densidad y, generalmente, también de temperatura.dewalt
En Adventech Ferretería contamos con una selección de modelos de compresoras de diferentes tamaños y capacidades, si usted necesita alguna marca o modelo específica no dude en contactarnos y la conseguimos para usted. Contamos con servicio de entrega a domicilio en productos seleccionados y realizamos envíos a todo México por medio de mensajerías certificadas para cada producto.

 

Cotizar compresoras